El Nexus 6P expuesto a una brutal prueba y un resultado fatal - QiiBO QiiBO

El Nexus 6P expuesto a una brutal prueba y un resultado fatal

Nexus 6P bend test

Cada teléfono que se haga llamar uno “premium” y que luzca materiales de gran calidad, tendrá que pasar por las pruebas más duras y ridículas que los usuarios se inventen. Algunos llevan años haciendo sus diferentes pruebas como es el caso de JerryRigEverything, un Youtuber que en sus manos ha tenido el nuevo Nexus 6P de Google y Huawei.

Google asegura que su nuevo teléfono tope de gama es uno fabricado con materiales resistentes y de alta calidad.

Para quienes no conozcan a JerryRigEverything, él lleva un historial bastante largo de pruebas de resistencia y durabilidad a diferentes teléfonos. Las pruebas que realiza son varias y entre estas podemos ver una prueba de calor acercando un encendedor, prueba de ralladuras y, por supuesto, el infame bend test.

En la prueba de ralladuras, podemos ver que el Nexus 6P es bastante resistente, aunque llega el momento en que se quiebra por completo. Luego viene la prueba de calor en la que se aprecia como en el área de la pantalla expuesta al fuego se forma una mancha blanca. Jerry asegura que la mancha es permanente contrario a otros teléfonos que al poco tiempo regresa a la normalidad. Por último, el bend test. Aquí el Nexus 6 no aguantó más y podemos ver como se dobla y se parte por completo ejerciendo un poco de fuerza nada más.

El vídeo es bastante creíble, pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Primero, la pantalla del teléfono ya estaba quebrada por completo por lo que al ejercer presión, es muy posible que fuera mucho más fácil doblarse y luego quebrarse como vemos en el vídeo. Personalmente saben que no confío en ninguna prueba de estas pero reconozco que hay quienes les gusta ver estos vídeos de torturas. Veremos cómo reacciona Google a esto.

¿Algo más que quieras añadir?

Comments are closed here.