Los diagramas filtrados del LG G5 muestran interesantes detalles - QiiBO QiiBO

Los diagramas filtrados del LG G5 muestran interesantes detalles

[g1_lead]
La fecha está sobre la mesa, el próximo 21 de febrero LG subirá a escena para presentarnos su nuevo buque insignia, el muy anticipado LG G5.
[/g1_lead]

 

LG-G5

Imagen: Android Authority

Los primeros renders comenzaron a circular a lo ancho y largo de la red hace algunos días, y están basados según un testimonio visual. Ahora, el turno es para el diagrama del que sería sucesor el LG G4, donde nos muestra el diseño que estaría luciendo el LG G5. De ser ciertas, hablamos de que el fabricante surcoreano estaría alejándose de las líneas que vimos el año pasado y, por lo visto, se confirmaría su cuerpo metálico.

Por otro lado, un detalle que resulta curioso en el diagrama es la posición de los botones de volumen, los cuales se mueven de la parte trasera —como hemos visto en sus predecesores— a los laterales. Por varios años, LG ha optado por colocar los botones de encendido y volumen en la parte de atrás de sus teléfonos, algo que a principio puede resultar algo raro pero que en poco tiempo terminan siendo muy cómodos. Los renders filtrados en 3D también coinciden en este aspecto, por lo que es muy posible que esta configuración de botones en la parte posterior haya llegado a su fin.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Pero entrando netamente en el diseño que nos presentan estos diagramas y bocetos iniciales, creo que podemos estipular que el LG G5 traerá un diseño más adaptado a nuestros tiempos. Es decir, más en la línea de los teléfonos de gama alta que han estado saliendo en los años recientes. Eso sí, contrario a teléfonos como los HTC, Galaxy S6 y sus variantes y hasta el propio iPhone, su cuerpo en metal no sería impedimento para que lleve una batería extraíble, o al menos es lo que los renders sugieren. De ser así, será un añadido muy interesante.

LG-G5-1

Imagen: CNET Korea

Por último, debemos hablar de la incorporación de un lector de huella dactilar, el cual parece que será un botón —posiblemente el de encendido— en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Sea como sea, estamos a un mes de su presentación, y todo apunta a que LG quiere irse frente a frente esta vez con Samsung y su también rumorado Galaxy S7, el cual se espera sea presentado cercana a la fecha de lanzamiento del LG G5 y coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona.

Comments are closed here.