Review: Cruzerlite Bugdroid Circuit para el Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Review: Cruzerlite Bugdroid Circuit para el Galaxy S III

El Galaxy S III es sin duda alguna un teléfono muy popular, lo que hizo que muchas compañías lanzaran covers para este teléfono. Hoy les presentamos una oferta de Cruzerlite, la cual lleva el nombre de Bugdroid Circuit y protegerá tu tan valioso teléfono.

bugdroid circuit

Como el Galaxy S III vino igual para todas las compañías, el cover funcionará tanto para el Galaxy S III de Sprint, de T-Mobile, de AT&T como el de Claro. El cover, como la mayoría de los covers de Cruzerlite, está hecho de TPU, un material que es bastante flexible pero provee bastante protección.

Colocar el cover al teléfono es un proceso fácil y sencillo, igual que removerlo. El cover de Cruzerlite Bugdroid Circuit para el Galaxy S III cuenta con agujeros para todos los puertos, como la cámara, el flash, la bocina, y los botones de volumen y “power”. También, en la parte superior, tendrá un pequeño agujero para el micrófono de cancelación de sonido y el agujero para los audífonos. De igual forma, en la parte inferior estará un agujero para el puerto microUSB y el micrófono, así que por esto, no te debes de preocupar. En este cover que reseñamos, el corte para el flash y la cámara no estaba hecho perfectamente, pero no afecta la función de estos, sino que estéticamente no se veía “nítido”.

bugdroid circuit

El diseño en la parte de atrás semeja como si fuese un circuito con el logo de Android. Este diseño no es un dibujo, sino que estas líneas están “talladas” al cover, lo que provee un cierto tipo de agarre, algo que no ofrece el teléfono sin un cover. Una pregunta que se hacen muchos es si los botones son fáciles de apretar. Sí, puedo confirmar que apretar los botones no es un problema, ya que estos quedan accesibles, algo que Cruzerlite hace muy bien.

Si estás pensando comprar este cover, este está disponible en Amazon, como también en la tienda en línea de la compañía. El cover de Cruzerlite Bugdroid Circuit está disponible en naranja, verde, negro, azul oscuro, blanco, rojo, violeta, rosa y azul claro (Teal), el cual nosotros probamos. Este cover de Cruzerlite, como la mayoría de ellos, te protegerá tu equipo y sin duda le dará un estilo que llamará la atención.

[ln_gallery id=”88927″ title=”Review: Cruzerlite Bugdroid Circuit para el Galaxy S III”]

Comments are closed here.