Cámara del Moto X mejora grandemente con nuevo update - QiiBO QiiBO

Cámara del Moto X mejora grandemente con nuevo update

Ya probamos el Moto X y aunque es un buen teléfono, su cámara es su punto más débil. La mayoría de las reseñas y opiniones de las personas colocan a la cámara del Moto X como una que pudiera mejorar y quizás lo hará muy pronto ya que desde hoy se ha comenzado a enviar un update al Moto X que mejora, grandemente, la experiencia de la cámara.

Por ahora, esta actualización ha sido anunciada para el Moto X de T-Mobile, pero de seguro estará llegando pronto a los teléfonos de Motorola de otras compañías. Droid-Life obtuvo ya este update y lo ha estado probando y asegura que se ha mejorado el balance del blanco y la reproducción de colores, se ha reducido el ruido en ambientes con poca luz y se ha mejorado el manejo de la apertura en ambientes con luz exterior.

Como verán en las fotos a continuación, la mejora de la cámara es sorprendente. Los colores se ven más vivos, no se ven opacos ni gastados. Las imágenes de prueba de la Droid-Life dejan ver fotos más vivas y con más detalles.

moto x moto x

No sabemos todavía cuándo este update estará llegando a las proveedoras de AT&T, Claro, Sprint y Verizon, así que sigan sintonizados.

Vía | Droid-Life

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.