Claro Puerto Rico abre registro para el Galaxy Note10 - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico abre registro para el Galaxy Note10

Claro, anunció que sus clientes ya pueden registrarse para ser los primeros en obtener el Samsung Galaxy Note 10 y aprovechar la excelente promoción del ya famoso y esperado VIP Sale de Claro.  

Los clientes que se registren en www.claropr.com podrán participar del VIP Sale el próximo 22 de agosto,  en el cual tendrán la oportunidad de llevarse gratis un Wireless Galaxy Battery Pack y Samsung Galaxy Buds en los siguientes Centros de Atención al Cliente: Plaza Las Américas, Plaza Centro, Plaza del Norte, Plaza del Caribe, Plaza Carolina y Mayagüez.

Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+

Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro indicó que “El Samsung Galaxy Note 10 llega a complacer a los clientes más exigentes que buscan dinamismo y eficacia en la palma de sus manos. Como es ya costumbre, en Claro tendrán la oportunidad de obtener su dispositivo con regalos valiosos en una venta exclusiva. Los invitamos a registrarse hoy mismo

El VIP Sale de Claro se llevará a cabo el jueves 22 de agosto de 5:00 pm a 9:00 pm, en los Centros de Atención del Cliente antes mencionado, con excepción de Mayagüez donde será de 3:00 a 7:00 p.m.

Comments are closed here.