Claro anuncia la pronta llegada del Galaxy S9 y S9+ - QiiBO QiiBO

Claro anuncia la pronta llegada del Galaxy S9 y S9+

Claro y Samsung Electronics Co., Ltd. anunciaron la pronta llegada del Galaxy S9 y S9+, impulsando la innovación con la cámara más avanzada hasta el momento con un sensor de doble pixel de súper velocidad y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible en escenarios de poca luz. Claro abrió un registro en su portal www.claropr.com donde los clientes registrados que compren el nuevo Galaxy S9 y S9+ en su exclusivo VIP SALE podrían llevarse una bocina Harman Kardon.

“Ayer tuvimos la trasmisión en vivo del Unpacked en España y nuestros clientes tuvieron en primicia el teléfono en sus manos. A tono con esto, ya abrimos nuestro acostumbrado registro y ha tenido una gran aceptación por parte del público. Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ prometen ser los nuevos favoritos de los clientes al utilizarlos en la red más poderosa, la red de Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por su parte, DJ Koh, presidente y responsable de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics indicó que “La forma en la que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado en la medida en que la comunicación y auto-expresión han evolucionado. Con el Galaxy S9 y S9+, hemos re-imaginado la cámara del teléfono inteligente. No sólo se trata de que el Galaxy S9 y S9+ permitan que los consumidores saquen las mejoras fotografías y graben los mejores vídeos en cualquier lugar, sino que se trata de un teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una forma única y personal.”

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Galaxy S9: Cámara re-imaginada

  • Super Slow-mo: Con vídeo dinámico y en cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo, convierte en legendarios los momentos de cada día. El Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.
  • Cámara de baja luz: Gracias a su doble apertura de (F1.5 – F2.4) el Galaxy S9 y S9+ automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, permitiéndote sacar fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.
  • AR Emoji: Samsung hace posible que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones.
  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada a la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario.

Entretenimiento re-imaginado

Esta experiencia de audio de Galaxy S9 y S9+ se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan. Con la mejora del contraste adaptativo, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso bajo la luz solar directa.

Un dispositivo que encaja con el estilo de vida conectado

Como primer teléfono inteligente compatible con la nueva aplicación SmartThings, Galaxy S9 y S9 + son el centro neurálgico para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar, la oficina o mientras vamos de un lado a otro. La aplicación SmartThings se conectará a otros dispositivos sean Samsung o no.

Lo mejor se vuelve estándar con Galaxy

Samsung cuenta con la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. El Galaxy S9 y S9+ van un paso más adelante: ahora soportan la memoria expansible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores de aplicación de primera calidad.

Sumado a esto, el Galaxy S9 y S9+ ofrecen a los usuarios la tranquilidad que necesitan al llegar con Knox 3.1, la última plataforma de protección de grado de defensa de Samsung. El Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica – iris, huellas digitales y reconocimiento facial – así que los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger su dispositivo y aplicaciones.

Comments are closed here.