Claro Puerto Rico te invita a ver el Samsung Unpacked en Ventana al Mar - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico te invita a ver el Samsung Unpacked en Ventana al Mar

Concepto Galaxy S7

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

[g1_divider style=”simple”]

Ya es bien sabido que este próximo domingo Samsung presentará su próximo evento Unpacked, en el cual darán a conocer su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Para aprovechar el evento que se llevará a cabo en Barcelona, España, Claro Puerto Rico estará haciendo un “live streaming” desde la 1PM en Ventana al Mar en Condado. El evento contará con la participación musical de Pirulo y su Tribu, entre otras sorpresas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Claro y Samsung han ideado un espacio muy especial en el que los amantes de la tecnología podrán reunirse para vivir la nueva experiencia Galaxy. A través de una espectacular pantalla los presentes vivirán el Galaxy Unpacked como si estuvieran en Barcelona, siendo protagonistas de un anuncio que espera el mundo entero.

“El evento del Unpacked sorprenderá a todos nuestros clientes con la nueva propuesta que nos trae Samsung. Exhortamos a todos nuestros clientes amantes de la tecnología a darse cita en esa actividad y disfrutar de un día lleno de muchas sorpresas en Ventana al Mar”, expresó Enrique Ortiz de Montellano presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Samsung Galaxy S7 edge colores filtrados

Así luciría el Galaxy S7

Por si fuera poco, los presentes tendrán la oportunidad de interactuar con los últimos dispositivos de Samsung en una Zona de Experiencia creada especialmente para la ocasión. Entre estos destaca el Galaxy Gear VR, para una experiencia de realidad virtual de 360 grados que promete una inmersión absoluta en un mundo completamente fascinante.

En QiiBO estaremos cubriendo el MWC 2016 en directo desde Barcelona con nuestro corresponsal, Obed Borrero como parte de nuestra cobertura. Mantente conectado.

Comments are closed here.