Estos son los nuevos colores del LG G6 - QiiBO QiiBO

Estos son los nuevos colores del LG G6

No importa si quedan meses, semanas, días o incluso horas, las filtraciones no discriminan. LG subirá mañana a escena para presentar su nuevo LG G6, su primer teléfono tope de gama del cual sabemos prácticamente todo.

El ya conocido filtrador, @evleaks, ha vuelto a la carga con una nueva imagen de prensa en la que se muestran los nuevos colores que estrenará el muy anticipado G6. Como podemos ver en la foto, hablamos de tres colores, blanco con bordes dorados, negro brillante, el cual ya se había filtrado y ese color gris (Ice Platinum) que vimos en su primera imagen oficial.

Eso sí, se deconoce si el LG G6 tendrá otros colores aparte de los que hoy vemos, aunque, sinceramente, no apostaría por ello.

Del G6 sabemos prácticamente todos sus detalles. Hablamos de un terminal que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD+, y lucirá un cuerpo metálico muy estilizado. En su interior encontraremos el Snapdragon 821 firmado por Qualcomm y acompañado por 4GB de RAM y una batería de 3300mAh. El apartado de imágen estará protagonizado por un sistema de doble cámara, cada una de 13MP y una de estas tendrá un lente gran angular o wide-angle de 125 grados. Adicional, sabemos que contará con resistencia al agua y polvo.

LG G6Como mencioné a principio, el LG G6 será presentado oficialmente en sociedad en el marco del Mobile World Congress a las 12PM hora de Barcelona. En Puerto Rico será alrededor de las 7AM, por lo que tendremos todos los detalles para ustedes mañana temprano.

Comments are closed here.