Para los gustos, los colores. Filtrado el Galaxy S7 edge en sus tres colores - QiiBO QiiBO

Para los gustos, los colores. Filtrado el Galaxy S7 edge en sus tres colores

Samsung Galaxy S7 edge colores filtrados

[g1_divider style=“simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

[g1_divider style=“simple”]

Febrero sigue su curso a toda velocidad con la mira puesta en el Mobile World Congress, y en concreto la víspera de este evento que se llevará a cabo en Barcelona. El 21 de este mes conoceremos finalmente lo que Samsung y LG tienen preparados para nosotros durante la primera mitad del año. Durante las pasadas semanas hemos visto varias filtraciones y llegados a la recta final, parece no bajar la intensidad pues hoy nos llega la primera imagen del Galaxy S7 edge en los tres colores que estará disponible.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como no podía ser de otra Evan Blass es el encargado de las imágenes que acompañan estas líneas, y aunque no es la primera imagen donde lo vemos, podemos decir que es la primera vez que lo vemos con toda claridad. En concreto hablamos de versiones en los colores: colores plata, negro y oro. De igual forma, la imagen nos confirma que el diseño sigue la línea ya establecida con el Galaxy S6, y solo unos cambios mínimos.

Samsung Galaxy S7 edge colores filtrados

Así las cosas, el próximo domingo, 21 de febrero, apenas unas horas más tarde de conocer el LG G5 conoceremos finalmente al próximo flagship de Samsung. Según la rumorología, el Galaxy S7 y S7 Edge vendrá en dos versiones, una con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y una con el chip de la casa, el Exynos 8890. Contará con 4GB de memoria RAM y una pantalla de 5.1“ para el S7 y 5.7” para el modelo edge. Interesante destacar que se espera que la cámara vea sus megapixeles reducidos de 16 a 12.

[g1_divider style=“simple”]

Nosotros en QiiBO estaremos cubriendo el evento en vivo junto a nuestro corresponsal Obed Borrero quien estará en Barcelona para traerte la información de primera mano. Sigue conectado

[g1_divider style=“simple”]

Comments are closed here.