Comienzan a surgir primeros detalles del OnePlus 8 - QiiBO QiiBO

Comienzan a surgir primeros detalles del OnePlus 8

Comprendo que algunos digan que ya esto es una rutina y está al pie de la letra como todos los años, pero al parecer la tracción es buena para OnePlus y ya están trabajando para el próximo gran equipo que debe cubrir la primera mitad del 2020.

Pues si no te esperabas tan temprano ya escuchar detalles de lo que será el OnePlus 8, pues @OnLeaks en colaboración con CashKaro nos traen unas imágenes creadas a base de los actuales rumores.

Como ven, tenemos algunas diferencias que son notables pero con buena observación y aunque muchos dirán que se parece bastante al OnePlus 7, lo cierto es que el equipo tendrá curvas en su pantalla que medirá unas 6.5 pulgadas.

Se ha especulado que la cámara mecánica será exclusiva de la generación 7 de los teléfonos de OnePlus, pero realmente las imágenes no parecen decir que habrá cámara debajo de la pantalla o el sensor que se utilizará será lo suficientemente pequeño para estar en el borde de arriba de la pantalla.

Podemos estar seguro que la gran diferencia los era las especificaciones y al momento se rumora que aparte del Snapdragon líder para el 2020, podemos tener como mínimo 8GB de RAM.

Comments are closed here.