Cómo hacer root en el Moto X de Motorola - QiiBO QiiBO

Cómo hacer root en el Moto X de Motorola

El Moto X es uno de los equipos más llamativos del año, está disponible para todas las proveedoras y se puede personalizar con el color que quieras pero, tristemente, ha sido un problema lograr obtener root en este equipo. Ahora, todo esto cambiará muy pronto ya que el desarrollador Justin Case ha logrado obtener root en el teléfono y ha publicado un manual y una aplicación para lograr root en el Moto X, Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx.

Atención: QiiBO ni este servidor se hacen responsables por lo que le pueda suceder a tu equipo siguiendo estos pasos y utilizando esta aplicación. Debes tener un conocimiento básico sobre root, ROMs y demás así que sigue estas instrucciones a tu propio riesgo.

1. Descarga la aplicación para hacer root al Moto X (en este enlace encontrarás también la del Droid Maxx, Mini y Ultra)

2. Instala la aplicación la aplicación utilizando el comando “adb install -r motoroot.apk” (asegúrate de escribir el nombre del archivo correctamente.) (Para hacer esto tienes que tener un conocimiento de cómo usar el “command prompt” en una computadora y haber descargado el SDK de Android.) (Asegúrate también de colocar el apk dentro de la carpeta de “platform tools”.)

3. Abre la aplicación en tu dispositivo

4. Presiona el botón de “Setup”. El teléfono se reiniciará.

MOTO X

5. Instala SuperSU del Play Store y ya, tendrás root en tu Moto X.

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.