¿Y si el S-Pen tuviera una cámara? Interesante concepto del Galaxy Note 10 - QiiBO QiiBO

¿Y si el S-Pen tuviera una cámara? Interesante concepto del Galaxy Note 10

Pareciera que fue ayer que se presentaron los Galaxy S10. Apenas llevan poco más de un mes entre nosotros. Sin embargo, ya comienza a sonar otro de los grandes de Samsung, el Galaxy Note 10.

No es mucho lo que se sabe del próximo integrante de la familia Note. No obstante, eso no ha impedido para que algunos ya comiencen a imaginarse cómo será el próximo buque insignia de Samsung. Hoy les comparto un concepto del Galaxy Note 10 sumamente interesante que propone que la cámara frontal esté en el S-Pen.

Los Galaxy S10 con su frontal de pantalla casi completa han dado rienda suelta a AndroidLeo.com a imaginar un Note 10 sin biseles alrededor de la pantalla. Más aún, nada de notch o agujeros ya que la doble cámara estaría en el S-Pen. El resultado, aunque muy ambicioso, no deja de ser tentador.

La parte posterior de este concepto del Galaxy Note 10 nos deja sin muchas sorpresas. Básicamente encontramos una parte trasera bastante similar a la del Galaxy Note9 con 3 cámaras principales y el lector dactilar justo debajo de estas. Eso sí, yo apostaría por un lector de huellas dactilares en la pantalla como en los Galaxy S10.

Patente Galaxy Note 10 cámara S-Pen
Patently Mobile

Desde luego, es solo una idea, y aunque dicen que soñar no cuesta nada, parece que AndroidLeo no es el único que ha pensado en la idea. La oficina de patentes de Estados Unidos nos dice que Samsung tiene una idea muy similar en su cabeza. Si el S-Pen del Note9 nos trajo la posibilidad de poder disparar la cámara del teléfono, ¿por qué el de este año no añadiría una pequeña cámara en él?

Veremos con qué nos sorprende el fabricante surcoreano a finales de verano.

Comments are closed here.