Galaxy Note 10 ya tiene confirmada su fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 10 ya tiene confirmada su fecha de presentación

Era solo cuestión de tiempo. Samsung acaba de confirmar la presentación de su próximo Galaxy Note 10, y tal y como les había adelantado, la fecha escogida es el próximo 7 de agosto.

El gigante surcoreano envió a los diferentes medios la invitaciones hoy para su próximo Unpacked, el cual tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, New York. La invitación adelanta que el evento tendrá lugar a las 4PM hora del Este (Puerto Rico incluido).

Samsung Galaxy Note 10+

Recién publicamos una nota en la que veíamos las primeras fotos del Galaxy Note 10. Las imágenes han llamado la atención porque nos dejan ver que Samsung no tan solo presentará un modelo del Note 10, sino dos. Este segundo sería llamado Galaxy Note 10+.

La imagen de la invitación que acompaña estas líneas no nos muestra nada del teléfono. No obstante, en cambio, nos muestra el ya conocido S Pen característico de la línea dibujando el lente de una cámara. Todavía está por ver cuáles serán las novedades del próximo buque insignia de Samsung, pero por lo visto, la cámara será uno de sus puntos principales.

Tan solo queda esperar al 7 de agosto para conocer lo detalles.

Comments are closed here.