Contemplen cómo podría verse el Samsung Galaxy S11+ - QiiBO QiiBO

Contemplen cómo podría verse el Samsung Galaxy S11+

Desde hace algún tiempo ya, febrero es mes crucial para Samsung presentar su primer flagship del año, y el 2020 no parece ser la excepción para su Galaxy S11. Y es que, según pintan los primeros rumores, el Galaxy S11 dará mucho de qué hablar.

Sigue sonando fuerte el hecho que la cámara es la razón principal por la que uno compra ahora un smartphone, y los últimos años parecen confirmar esta tendencia.

Samsung con su esperado Galaxy S11+ parece estar dispuesto a llegar al siguiente nivel donde la norma es ver cámaras más de tres sensores y donde cuatro se consideran maromas arriesgadas.

Pero como verán por el siguiente render, Samsung considera que llegar a los cinco (5) sensores debería ser la novedad del mercado móvil para el 2020.

Como vieron arriba, OnLeaks nuevamente se une a CashKaro para hacer modelos a base de diseño asistido por computadora (readers), donde se basan en los rumores actuales de lo que sería el Galaxy S11 y S11+, por supuesto.

El ruido, o lo que llama la atención ahora mismo, es que el sensor principal será de 108 megapíxeles, a esto habría que sumarle un teleobjetivo (telefoto) de 48MP, el cual integraría un acercamiento óptico de hasta 10x sin distorsionar la foto. No obstante, se desconoce para qué pudieran ser los otros tres sensores que se aprecian. Eso sí, seguramente veremos un sensor ToF (Time of Flight) y el resto quedará a la imaginación e ingeniería de Samsung. Veremos con qué nos sorprenden.

Render Samsung Galaxy S11+

En cuanto a especificaciones, el Samsung Galaxy S11+ incluiría una pantalla FHD de 6.8 pulgadas con el Infinity Display-O que vimos con el Galaxy Note10, procesador Snapdragon 965 para nuestro mercado y hasta un máximo de 12GB de RAM.

Finalmente y para tranquilizarlos, sobre el Galaxy S11 original, se espera que comparta las mismas especificaciones con notables excepciones con el tamaño de pantalla, que será de 6.4 pulgadas y probablemente la cámara sea menor a la del S11+.

Render Samsung Galaxy S11+

Comments are closed here.