Desnudan al Google Pixel 4 XL para dar con lo que potencia al Project Soli - QiiBO QiiBO

Desnudan al Google Pixel 4 XL para dar con lo que potencia al Project Soli

Es natural con la llegada de equipos para el público, varios grupos interesados en el derecho de uno poder reparar electrónicos y poder reciclarlos, puedan realmente probar si un equipo necesita manos expertas.

Nuevamente tenemos a nuestro grupo favorito de desarmes con iFixit, quienes ya tuvieron en mano el Google Pixel 4 XL anunciado oficialmente la semana pasada.

Aunque muchos tienen idea de lo que incluye el Google Pixel 4 XL en su interior, la atención se mostró de cómo está compuesto el componente principal del Project Soli o en palabras sencillas, el sistema de radar que cuenta los teléfonos.

Abajo verán la versión comprimida de como iFixit fue “operando” al Pixel 4XL de Google, pero en el paso 8 es donde verán lo que compone a Project Soli y es más pequeño de lo que uno esperaría.

De la perspectiva de la foto, están viendo un sensor de luz ambiental en la izquierda, el centro es el auricular superior, y ese pequeño rectángulo verde con tonalidad gris es el conjunto completo del radar Soli.

iFixit notó que el equipo no tiene tornillos propietarios que no sean de dominio público y otra cosa positiva  es que la batería está con adhesivo removible, el cual es una agradable tendencia en el mercado, pero, no lo es agradable con la tendencia de pantallas adheridas a componentes claves del teléfono y otros componentes con adhesivo frecuentemente usado.

Esto provocó un resultado de 4 en una escala de 10, tomando en cuenta que el cuerpo del equipo es de cristal y eso no es bueno para decir que el equipo sea aprueba de caídas.

Comments are closed here.