Así serían las 5 cámaras del Galaxy A9 Star Pro - QiiBO QiiBO

Así serían las 5 cámaras del Galaxy A9 Star Pro

El próximo 11 de octubre, Samsung subirá a escena una vez más para conocer su nuevo terminal de la gama media, el Galaxy A9 Star Pro. La invitación enviada nos muestra nos adelanta que será 4 veces más divertido (4X Fun).

Con la presentación la semana pasada del A7 y sus tres cámaras principales, los rumores parecen confirmarse que el A9 Star Pro contará con cuatro cámaras en su parte trasera y una frontal para un total de cinco cámaras.

Samsung Galaxy A9 Star Pro

Desde All About Samsung, nos muestran un concepto de cómo luciría este nuevo terminal. Más importante aún, nos hablan de los detalles de sus cámaras.

Galaxy A9 Star Pro y sus 5 cámaras

El A7 llama la atención por ser el primer teléfono de Samsung con tres cámaras, pero en su configuración no vemos un lente telefoto. Y es precisamente lo que añade el Galaxy A9 Star Pro. Según la fuente, tendremos una cámara principal de 24 megapixeles (MP) y apertura f/2.0. Adicional, se añade una segunda gran angular con visión de 120 grados. La tercera cámara sería de 10 MP con zoom óptico y la cuarta y última sería de 5 MP y se cree que también sería con zoom.

  • 24 MP cámara principal
  • 8 MP cámara gran angular de 120º
  • 10 MP zoom
  • 5 MP zoom

En el interior del A9 Star Pro encontraríamos un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Se trata de un procesador de gama media, pero que debería hacer un trabajo digno. La pantalla sería de 6.28 pulgadas con resolución FHD+ y sin el infame notch. Por último, y no menos importante, destacaría con una batería de 3750, una cantidad más que razonable para un teléfono como este.

Recordar que se trata de rumores, por lo que tenemos que coger toda esta información con precaución. Sea como sea, el próximo 11 de octubre confirmaremos sus detalles oficiales.

Comments are closed here.