Detalles del Galaxy Note 9 al descubierto - QiiBO QiiBO

Detalles del Galaxy Note 9 al descubierto

Este próximo 9 de agosto, Samsung sube a escena para presentarnos su muy anticipado Galaxy Note 9. Pero si eres de los que no puede esperar para conocer sus detalles, aquí te contamos todo.

Del Note 9 se ha hablado muchísimo, sin embargo, Eldar Murtazin, reconocido reportero ruso, ha dicho que ha pasado un tiempo con el nuevo buque insignia de Samsung y nos da una gran cantidad de detalles, según reporta BGR. No es la primera vez que Murtazin logra obtener un producto de Samsung antes de su lanzamiento, por lo que es una fuente bastante confiable.

Samsung Galaxy Note 9

Galaxy Note 9: Especificaciones (rumoradas)

Procesador
Qualcomm Snapdragon 845
RAM
6GB/8GB
Almacenamiento
64GB/256GB/512GB
Cámaras
Cámara doble de 12-MP cameras con apertura variable
Batería
4000mAh

Según Murtazin, el diseño del Galaxy Note 9 será muy similar al Note8. Incluso afirma que de frente será muy difícil distinguir entre ambos equipos. No obstante, será en su parte trasera donde residan la mayor parte de los cambios estéticos.

Y es que como ya se había adelantado, el Note 9 contará con un sistema de cámara doble en formato horizontal. Samsung habría optado por colocar las cámaras de esta forma para integrar una batería mayor.

Su pantalla sería un poco más grande que la del actual Note 8 y mantendría su diseño infinito. También asegura que esta es más brillante que la generación actual.

Concepto Samsung Galaxy Note 9
Concept Creator.

En su interior encontraríamos el Snapdragon 845, tope de línea de Qualcomm, acompañado de 6GB de RAM, aunque se espera que haya una versión de 8GB y 512GB de almacenamiento para algunos mercados. 

En el apartado de imagen, hablamos de que Samsung optará por llevar la experiencia que ya conocimos en el Galaxy S9, incluida su apertura variable. Algo que en lo personal me gustó mucho. Eso sí, habla de que la estabilización óptica ha sido mejorada y, como mencioné, las dos cámaras estarán posicionadas una al lado de la otra.

Bixby 2 debutará con el Samsung Galaxy Note 9

Para quienes gustan de los AR emoji, Murtazin afirma que veremos una actualización de estos.

Finalmente, el Galaxy Note 9 contará con un S Pen renovado que contará con conexión de Bluetooth para darle más funciones como la posibilidad de desbloquear el teléfono con él. Además, se espera que este llegue con una mayor precisión.

Precio y fecha de disponibilidad aún no han sido develadas, pero, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocerlos.

Comments are closed here.