El Galaxy Note 9 adelantaría su llegada a las tiendas - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note 9 adelantaría su llegada a las tiendas

En una movida un tanto inusual, tal parece que Samsung adelantaría el lanzamiento en tiendas de su Galaxy Note 9.

El próximo flagship de Samsung será presentado el 9 de agosto — y este servidor ha sido invitado a cubrir el evento — y parece que el fabricante no quiere perder tiempo para ponerlo en el mercado.

Galaxy Note 9

Según reporta Digitimes, Samsung estaría forzando la comercialización antes de tiempo del Note 9. La idea es clara, tenerlo en las tiendas lo más pronto posible tras su presentación.

En concreto, la fecha en la que llegaría a las tiendas sería el próximo 24 de agosto. Como ves, no quieren perder tiempo con él.

Se trata de una movida inusual, como ya mencioné, pero esta estaría justificada por las aparentes ventas bajas del Galaxy S9 y S9+ que se presentaron en febrero pasado.

? Todo sobre: Galaxy Note 9

Las cifras no mienten, el Galaxy S9 y S9+ han visto sus bajar sus ventas gracias a una competencia bastante fuerte. No solo de Apple con sus nuevos iPhone, sino también por marcas como Xiaomi y OPPO, entre otras, que han ido ganando terreno poco a poco.

El principal problema para las aparentes bajas ventas sería el factor continuidad. Los nuevos S9 son muy similares a los S8, algo que no ha gustado del todo a muchos usuarios. El Galaxy Note 9 seguiría esta misma línea continuista con respecto al Note8, por lo que habrá que ver si corre con la misma suerte.

? Cobertura: Samsung ha invitado a este servidor a su Unpacked el próximo 9 de agosto, y yo te invito a mantenerte conectado a QiiBO en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para que no te pierdas nada de lo que allí suceda. Tendré una cobertura completa con videos en YouTube y Facebook y, desde luego, pendiente a los behind the scences de todo lo que allí suceda en los Stories que estaré subiendo a nuestro Instagram.

Comments are closed here.