El Galaxy S II y Galaxy Note recibirán Jelly Bean pronto - QiiBO QiiBO

El Galaxy S II y Galaxy Note recibirán Jelly Bean pronto

Ya sabemos que el Galaxy S III ha estado recibiendo Android 4.1 en Europa estas últimas semanas y que para Estados Unidos llegará “en los próximos meses” pero, hoy tenemos detalles de otros equipos de Samsung.

El Galaxy S II estará recibiendo Jelly Bean en el mes de Noviembre, según Samsung en Suecia. Ahora, el Galaxy Note original y la Galaxy Note 10.1 podrán ser actualizados a Android 4.1 en el último cuarto del año, así que quizás lo deberían recibir luego del Galaxy S II.

Según la página de Samsung en Suecia, estas actualizaciones estarán disponibles mediante OTA (Over the Air) o utilizando el programa para actualizar equipos de Samsung, Kies. Ahora, estas actualizaciones serían llevadas a cabo en Europa, en los modelos internacionales del Galaxy S II, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1, así que nosotros, en este lado del mundo, estamos a la merced de las proveedoras. Estas, serán las que decidirán si estos equipos se actualizarán y harán las pruebas necesarias para que estos updates funcionen, así que no esperes a que en noviembre recibas Jelly Bean en tu Galaxy S II de AT&T, por ejemplo.

 
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority
[/highlight]

Comments are closed here.