El Galaxy Z Flip es todo un éxito en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

El Galaxy Z Flip es todo un éxito en Puerto Rico

Samsung Electronics ha anunciado que su nuevo plegable, el Galaxy Z Flip, ha tenido una excelente acogida y la demanda ha sido impresionante por parte de los usuarios de la isla. El plegable está a la venta en Claro Puerto Rico desde el 21 de febrero.

Desde su presentación, el Samsung Galaxy Z Flip ha dado de qué hablar gracias a su formato, uno plegable que, contrario al Galaxy Fold del pasado año, al estar abierto o plegado mantiene el tamaño de un teléfono. De igual forma, ofrece un diseño elegante y compacto al estar cerrado, perfecto para llevar en el bolsillo o cartera. Pero quizás lo más que ha llamado la atención es su pantalla, ya que es la primera pantalla de cristal plegable.

Gracias a su interfaz única y su Flex Mode, permite reinventar la forma en la que nos comunicamos; mostrando el contenido en la parte superior y controlándolo en la inferior, o realizando videollamadas sin necesidad de sujetar el dispositivo, ya que se mantiene abierto en una variedad de puntos.

“Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente aceptación tras su presentación en Puerto Rico de la mano de Claro. Este entusiasmo se ha reflejado en el enorme éxito que han tenido las ventas, lo que demuestra que este producto marca un antes y un después en la categoría plegable”, indicó Gianmarco Leri, Gerente de Móviles de Samsung para Puerto Rico.

El Samsung Galaxy Z Flip está disponible en Claro con 20% de descuento en líneas nuevas con portabilidad y renovaciones en planes desde $50.00 al mes. Está disponible en dos colores, Mirror Black y Mirror Purple.

Comments are closed here.