El Google Pixel 4 aparece en nuevas fotos - QiiBO QiiBO

El Google Pixel 4 aparece en nuevas fotos

Todo parece indicar que el factor sorpresa no será el fuerte en la edición 2019 de Made By Google con la más reciente filtración de grandes proporciones de lo que ahora es el Google Pixel 4. El mismo se ha dejado ver de nuevo en la calle.

Google debería tener cuidado en mi opinión de dejar la timidez de que la gente vea el Google Pixel 4 y controlar más a los que están probándolo en el campo.

Lo que verán a continuación es la aparición de un prototipo del Google Pixel 4, aunque ha habido opiniones que dicen que probablemente se trate del 4 XL, pero en realidad, el teléfono lo veo algo pequeño para ser un XL.

No obstante, se trata de la variante de Sprint según las fuentes que le suministraron las fotos a los desarrolladores de XDA, poco después que las fotos se repartieran por Telegram.

Físicamente se observa y como ya se había descartado en rumores anteriores, Google no hará un dominio de pantalla que sea necesario emular o que Samsung les licencie el diseño de Infinity Display O en la cámara ni tampoco habrá notch.

Pero si se observa que el equipo tiene el diseño de la cámara que probablemente Apple le dará también al propuesto iPhone XI Pro, encerrado en un recuadro de cristal externo, en vez de un arreglo de una columna.

De lo que se espera que incluya la familia Pixel 4, incluyendo el Pixel 4 XL, se espera que incluyan una cámara de triple sensor pero acomodado verticalmente pues puede que incluya un lente exclusivo para AR y por ello la forma cuadrada del cristal que protegerá los lentes.

También el Google Camera aplicado a los equipos tendrán exclusivamente soporte para captura gamut P3 y sería el primer equipo Android que cargaría nativamente (no por software de tercero) y obviamente esperamos procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un leve incremento de la memoria RAM.

Comments are closed here.