El Moto e6 busca ser el favorito en los teléfonos económicos - QiiBO QiiBO

El Moto e6 busca ser el favorito en los teléfonos económicos

Obviamente, después del lanzamiento de la familia del Moto G, viene el hermano menor el e y en este 2019 no fue la excepción con la entrada del Moto e6, donde Motorola quiere probarnos que lo mejor tampoco tiene que costar caro.

Continuamos con esperados anuncios para la temporada con Motorola anunciando el Moto e6, un teléfono Android de $150 con especificaciones que sacaran valor por tu dinero.

El equipo tiene una pantalla de resolución HD+ Max Vision a 5.5 pulgadas, con un diseño tradicional con bordes notables a diferencia de la tendencia del mercado. Además y según Motorola, el e6 debuta lo que es su concepto de unibody con un cuerpo capaz de repeler gotas de agua.

El Moto e6 está siendo potenciado por un Qualcomm Snapdragon 435 octa-cora a 1.2GHz que según Motorola es un 50% más rápido que el chip 425 del año pasado. También 2GB de RAM y en estos días ya es un poco de preocupar que un equipo traiga el ahora-poco-suficiente 16GB de almacenamiento, que se reduce porque no cuenta lo que te ocupa Android.

https://www.youtube.com/watch?v=g1PBtEaDLvU

El equipo trae cámara principal de 13 megapíxeles y modo retrato mejorado y además, tiene apertura f / 2.0, PDAF, HDR automático, flash LED, modo manual y salida RAW. También puede grabar video en alta definición y es compatible tanto con el lapso de tiempo como con el híper-lapso. La cámara selfie es de 5 megapíxeles con apertura f / 2.0.

Con acceso a la batería de 3000 mAh, algo ya raro en estos días, Motorola asegura que el Moto e6 te puede durar todo el día, asegurando 8 horas de uso para gaming y 109 horas de escuchar musca si tiene el equipo en modo de avión.

El Moto e6 estará disponible a partir de hoy en Verizon y más tarde en el verano, llegara a las proveedoras T-Mobile, Metro by T-Mobile, Boost Mobile, U.S. Cellular, Consumer Cellular y Xfinity Mobile.

También, una versión desbloqueada estará vendiéndose a través de Amazon, Best Buy  B&H Photo y Walmart (probablemente no aplique en Puerto Rico).

Comments are closed here.