El RAZR Flexible de Motorola se presentaría en pocas semanas - QiiBO QiiBO

El RAZR Flexible de Motorola se presentaría en pocas semanas

Los teléfonos flexibles son más complicados de lo que parece. Royole fue la primera en lanzar un dispositivo de estos sin aparentes problemas. Por su parte, Samsung con su Galaxy Fold y Huawei con su Mate X no corrieron la misma suerte. Ahora el turno al bate es para Motorola quien ya ha enviado invitaciones para lo que apunta ser su Moto RAZR flexible.

Como verán a continuación, Motorola ha hecho un anuncio e invitación para un evento e l próximo 13 de Noviembre y aunque no dice mucho textualmente, la foto habla por sí sola.

Si no quieres contar el casi-fatulo intento de apelar con la marca Razr con unos teléfonos Android hace unos años, este sería el verdadero resurgir de la famosa marca de teléfonos flip, del cual la subsidiaria de Lenovo quiere comenzar a estrenarse como empresa que fabrica teléfono con pantalla flexible.

Se ha escuchado que el Moto RAZR 2019 incluirá una pantalla flexible, donde en un entorno abierto, tendrá una pantalla visible con un visible marco en la parte inferior. Pero siendo un equipo de Android, es posible que Motorola pueda hacer que el nuevo RAZR flexible llegue sin ese marco abajo.

Lo interesante de este posible Moto RAZR flexible es que tendrá un concepto diferente a los otros teléfonos de este tipo que hemos visto. Es decir, mantendría el “form factor” tipo concha que tuvo en el pasado. Esto mantendría al Como sabemos, las diferentes propuestas que hemos visto apuestan más por un híbrido entre teléfono, tablet y libro.

Motorola RAZR 2019

Se ha especulado que el equipo pudiera estar por encima de los $1,500.

Llevamos varios meses escuchando sobre este Moto RAZR, sin embargo, no es hasta ahora que parece confirmarse. Habrá que esperar hasta el 13 de noviembre para conocerlo en su totalidad.

Comments are closed here.