Es oficial el nuevo Sony Xperia Pro - QiiBO QiiBO

Es oficial el nuevo Sony Xperia Pro

No suficiente en haber anunciado un nuevo Xperia 1, la japonesa Sony también adoptó el adjetivo Pro para otro producto de su marca Xperia y ahora apela a los power user con el nuevo Sony Xperia Pro con una buena cámara.

Sony nos presenta el nuevo Xperia Pro y de lo que se percibe es que la empresa se va al grano de lo que un profesional debe esperar de un teléfono que será también su herramienta principal.

El equipo tiene al menos la pantalla de igual tamaño y fabricación del Xperia 1 II, 6,5 pulgadas de tamaño con 3840×1644 o 4K de resolución con tecnología CinemaWide Display y por ahora, se reservaron en mencionar aspectos físicos como dimensiones.

Lo que si la empresa adelantó es que el procesador será el Snapdragon 865 de Qualcomm junto con 8GB de RAM y 512GB para por fin tener una diferencia del Xperia 1II.

Ahora proseguimos con las cosas distintas y naturalmente es la capacidad 5G que TAMBÍEN el Xperia Pro cargará y según Sony, el Pro tendrá capacidad de recepción de mmWave a las bandas 2, 5, 66, 260 y 261, la cual los hace adecuadas para nuestro mercado.

Para Sony es importante la conexión del equipo puesto que permitiría transmitir video en vivo en el campo como uno de los propósitos para que influenciadores, productores de contenidos o veteranos de las redes sociales consideren el equipo.

Con esto, el Xperia Pro tiene antenas 5G mmWave en los cuatro lados para una conectividad máxima de mmWave.

Hablando de las capacidades de grabación de video, Pro también tiene una captura de video de alta gama incorporada, que incluye video 4K HDR a hasta 60 fps, SteadyShot óptico y SteadyShot con modo activo inteligente (estabilización de 5 ejes).

Para todo lo demás, tiene las mismas configuraciones de las cámaras del Sony Xperia 1 II que no fueron mencionados arriba.

Igual en esta ocasión, Sony no ha mencionado que mercados estará el equipo lanzándose y a que costo estaríamos para los que interesan comprar el equipo.

Comments are closed here.