Este concepto del Galaxy Note 10 nos deja con las ganas de más - QiiBO QiiBO

Este concepto del Galaxy Note 10 nos deja con las ganas de más

No sabemos cómo será el Galaxy Note 10, pero sí podemos tenemos una idea de algunas de las novedades que traerá. El artista Concept Creator ha publicado en su canal de YouTube un video que nos da una idea más clara. Aunque, eso sí, es tan solo la visión de él, pero una que pareciera hecha por la propia Samsung.

No es el primer concepto que vemos. Anteriormente vimos uno bastante arriesgado en el que la cámara frontal del Note 10 estaría en el S-Pen. Alocado por demás, pero algo que el propio fabricante se ha planteado. En esta ocasión vemos un concepto mucho más posible y más en línea con lo que el gigante surcoreano pudiera mostrarnos.

Concepto Galaxy Note 10
Concept Creator

Se habla de que el Galaxy Note 10 llegaría con cuatro cámaras. Suena a muchos lentes, pero recordemos que el Galaxy S10 5G cuenta precisamente con esa cuarta cámara tipo ToF, la cual está destinada a crear el efecto de desenfoque o bokeh en las fotos y hasta en los vídeos. Ver esta cámara en el Galaxy Note 10 no sería una locura.

Sea como sea, todavía falta mucho para conocer al Note 10. De Samsung seguir su agenda usual, sería a finales de agosto que lo conozcamos. Así que estaremos pendientes.

Comments are closed here.