¿Essential finalmente trabaja en sucesor del Essential Phone? - QiiBO QiiBO

¿Essential finalmente trabaja en sucesor del Essential Phone?

Essential Products prácticamente estuvo en la escena y probó que es posible mantener consistencia en actualizaciones de Android de la mano con Google, aunque el detalle sea que a la empresa fue fundada por uno de los creadores del sistema operativo.

Desde entonces la gran aventura fue el Essential Phone, que solo logró capturar a su audiencia para los meses posteriores a su lanzamiento y luego de ahí el ímpetu fue exponencialmente bajando con el tiempo.

Luego de meses de rumores sobre venta y posible futuro de la empresa, resurgió la misma con la confirmación que está probando su próximo gran producto.

Un representante de la empresa de Andy Rubin indicó a XDA-Developers que están en etapas de pruebas de su próximo gran producto y que están deseoso de poder dar más información del mismo en el futuro inmediato.

Desde hace tiempo se había planteado que el próximo gran equipos de Essential sería un aparato IoT y no un Smartphone, pero movidas recientes como las de revelar por accidente que tienen una alternativa a Google Play Services junto con jugar con varias cámaras con sensores de Sony, dan a la percepción que se pudiera tratar del Essential Phone 2.

Por lo que se, estamos a bastante tiempo de un anuncio y este siendo la primera novedad EN BASTANTE TIEMPO, no tendría mucha prisa de que un anuncio sería para lo que quede de año.

Comments are closed here.