Este es el plan de acción de AT&T para quienes hayan comprado el Note 7 - QiiBO QiiBO

Este es el plan de acción de AT&T para quienes hayan comprado el Note 7

AT&T ha anunciado su plan de acción ante la situación sin precedentes que se ha generado en torno al Samsung Galaxy Note 7. La empresa, a través de un comunicado enviado a nuestra redacción, informa a sus clientes que quienes hayan adquirido el nuevo Note 7 podrán pasar a cualquiera de sus tiendas o kioskos para devolver la unidad y cambiarlo por cualquier otro teléfono de igual precio que deseen.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Para quienes hayan adquirido algún accesorio con la compra de su Galaxy Note 7, podrán cambiarlos también. Eso sí, cualquier diferencia en precio que surja con el cambio de modelos, el cliente será “responsable de la diferencia”.

El Note7 fue presentado a principios de agosto y fue lanzado al mercado el pasado 19 del mismo mes. Durante las dos semanas que estuvo en venta, varios equipos explotaron mientras se cargaban. El fabricante comentó ayer en su comunicado oficial que hasta el momento solo 35 unidades se habían reportado con estos problemas, lo que provocó la suspensión rápida e inmediata de las ventas. De igual forma, un sinnúmero de reportes salieron de usuarios en los que el teléfono dejaba de funcionar de momento, reiniciándose constantemente y sin manera alguna de traerlo a la vida nuevamente.

Es una situación lamentable para Samsung ya que el Galaxy Note 7 estaba teniendo muy buena acogida, incluso más de la que esperaban. Por el momento se desconoce cuándo estará nuevamente a la venta o si suspenderán por completo las ventas para dar paso a otro modelo más adelante.

Samsung Galaxy Note 7 Android 7.0 Nougat

Comments are closed here.