Este concepto de Galaxy Note 8 es lo mejor que hemos visto hasta el momento - QiiBO QiiBO

Este concepto de Galaxy Note 8 es lo mejor que hemos visto hasta el momento

Un sucesor del Galaxy Note 7 llegará este año, y si te gustan los teléfonos de pantalla grande, podría ser el mejor. De hecho, el Note 8 podría superar los actuales buques insignia de Samsung en algunas maneras clave.

Un nuevo video de Concept Creator ha tomado todos los rumores del Note 8 y los trajo a la vida.

El video, informado por primera vez por SamMobile, comienza con lo que parece un diseño muy delgado, que luego sigue a un gran e impresionante Infinity Display. Como es de esperar de un Note, este tiene una incorporada S Pen que sale de la parte inferior, ofreciendo 4,096 niveles de presión. Eso sería lo mismo que en el Note 7.

Lo que no sería lo mismo son las potentes cámaras duales en la parte trasera, que el vídeo muestra permitiendo al Note 8 tomar magníficas fotos. La falta de cámaras duales es la mayor cosa que falta en el S8, y es una de las principales ventajas que el iPhone 7 Plus aún tiene sobre el buque insignia de Samsung.

¿Evidentemente ausente de este concepto? Un lector de huellas dactilares trasero, por lo que Concept Creator probablemente presume que Samsung será capaz de integrar el sensor de huellas digitales en la pantalla. El Note 8 también presumiblemente traspasaría las otras opciones de seguridad biométrica del Galaxy S8, incluyendo el reconocimiento facial y el escaneo del iris.

Si el Note 8 termina ofreciendo la entrada de la pluma, una pantalla más grande, las cámaras traseras dobles y el lector integrado de la huella digital en la pantalla, ciertamente podría dar a algunos compradores la pausa antes de comprar el Galaxy S8 o S8 +.

Comments are closed here.