Exynos Infinity, el procesador que llevará el Galaxy S5. ¿Será 64-bit? - QiiBO QiiBO

Exynos Infinity, el procesador que llevará el Galaxy S5. ¿Será 64-bit?

No es la primera vez que escuchamos que el Galaxy S5 tendrá un nuevo procesador, sin embargo, la duda recaía en si será un procesador de 64 bits completamente nuevo, o una variante del actual Exynos 5 Octa. Hoy, la gigante surcoreana ha añadido leña al fuego, al nombrar a su próximo procesador como Exynos Infinity y anunciarnos que el mismo será presentado junto al GS5 el próximo lunes 24 de febrero.

La imagen que acompaña esta nota fue publicada en la cuenta de Twitter de Samsung Exynos y, aunque en la misma no especifican si se trata de un procesador de 64-bit o no, el cambio de nombre nos sugiere que será más que una simple variante del actual. Gracias a una reciente filtración en el Linux Kernel Patch, muestra un procesador de Samsung bajo el nombre código “GH7”, el cual cuenta con una arquitectura ARMv8.

Samsung GH7 - Exynos Infinity

 

¿Será el Exynos Infinity el procesador 64-bit que veamos en el Samsung Galaxy S5? A ciencia cierta no podemos precisarlo pero podría apostar por ello si me lo permiten. Habrá que estar muy atentos a las próximas configuraciones de los teléfonos de la surcoreana dado que, como muy bien conocemos, son dados a lanzar distintos modelos dependiendo el mercado.

Estamos a solo unos días para la presentación oficial de Samsung en el Mobile World Congress. La misma se espera sea transmitida vía web y, como es costumbre, esperen un resumen de todo lo presentado allí en esta su página, QiiBO.com.

| Vía: DroidLife

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.