Para principios de mayo el Sony Xperia XZ Premium - QiiBO QiiBO

Para principios de mayo el Sony Xperia XZ Premium

El Xperia XZ Premium de Sony sorprendió a muchos al coronarse como el ‘Mejor Smartphone Nuevo’ en el MWC 2017. Ahora, el teléfono estrella de Sony pudiera tener su día marcado en el calendario para salir al mercado.

Desde PocketNow reportan que el muy comentado teléfono premium de Sony estaría llegando al mercado el próximo 7 de mayo. La información llega tras rumores de que Clove Technology en el Reino Unido ya estaría comenzando la preventa del Xperia XZ Premium.

Más aún, el precio sería unas 645 Libras, lo que se traduce a unos $790 o 750 euros al cambio.

Sony Xperia XZ Premium

No hablamos de un teléfono barato. No se trata de un terminal de gama media. Todo lo contrario. El Xperia XZ Premium de Sony es el primer teléfono anunciado con el nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y, el resto de su hardware no es para ignorar. El terminal cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 4K y soporte para HDR. Adicional, cuenta con 64GB de almacenamiento y una batería de 3230mAh. Su apartado de imagen está protagonizado por un sensor Exmor RS de 19 megapixeles de Sony, el cual es capaz de grabar a 960 frames por segundo.

Dicho lo dicho, creo que este 2017 será uno muy interesante con teléfonos como el LG G6, el cual también fue presentado en el MWC, el Galaxy S8 que se presenta a finales de este mes y el iPhone 8.

Comments are closed here.