Galaxy F, el teléfono plegable de Samsung, ya tendría fecha de lanzamiento - QiiBO QiiBO

Galaxy F, el teléfono plegable de Samsung, ya tendría fecha de lanzamiento

La semana pasada tuvimos un vistazo al futuro con la presentación de la primera pantalla plegable de Samsung. Aunque el teléfono aún no ha sido presentado formalmente, parece que no tendremos que esperar mucho por el llamado Galaxy F.

Un nuevo reporte de la agencia Yonhap News en Corea del Sur (vía The Verge) nos adelanta que este teléfono plegable llevará el nombre finalmente de Samsung Galaxy F y nos adelanta su posible fecha de presentación y precio. En concreto, el Galaxy F sería presentado formalmente en sociedad en marzo de 2019, tan solo un mes o poco más de la presentación del Galaxy S10.

teléfono plegable Samsung Samsung Galaxy F

Como es de esperarse debido a su tecnología, este teléfono plegable de Samsung será uno bastante exclusivo, apuntando al mercado de “early adopters”. Su precio, según sugiere Yonhap, será alrededor de los $1,770. El CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, ha confirmado que la empresa planea producir 1 millón de estos teléfonos plegables en el 2019.

Poco más se sabe hasta la fecha del Galaxy F, aunque ya conocemos las resoluciones de las dos pantallas que llevará. Adicional, según el informe, este teléfono no contará con la tecnología 5G, contrario al Galaxy S10 que sí la incorporará.

Teléfono plegable de Samsung Galaxy F

Mientras El Galaxy S10 se espera se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, todo apunta a que el Galaxy F tendría su evento propio. Muy similar al que asistimos del Galaxy Note9 en Nueva York. Por ahora no queda más que esperar y estar atentos a los próximos detalles que llegarán de este susodicho Galaxy F y los detalles de sus especificaciones.

Comments are closed here.