Samsung presentará su Galaxy Note 7 edge el 2 de agosto - QiiBO QiiBO

Samsung presentará su Galaxy Note 7 edge el 2 de agosto

Fecha presentación Samsung Galaxy Note 7 edge

Toca turno de hablar del próximo tope de gama de Samsung, el Galaxy Note 6 7. Sí, siete. Al menos es lo que apuntan los rumores sobre este dispositivo a solo meses de su presentación oficial. Y es que recientemente, se filtró que el posible nombre oficial del próximo Note sería Galaxy Note 7 edge y no Galaxy Note 6 como se supone. Cuál es la lógica detrás de esto, no sabemos pero sigámosle la corriente. De ser cierto, el nuevo Note 7 edge pasaría a unirse así al resto de la familia Galaxy edge y, gracias a Sammobile, conocemos la que podría ser su fecha oficial.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El próximo Galaxy Unpacked 2016 estaría a la vuelta de la esquina según una nueva imagen en la que apunta que #TheNextGalaxy (el próximo Galaxy) será presentado el 2 de agosto de 2016 en el Alice Tully Hall, Lincoln Center de Nueva York. Con la frase “the next edge is just around the corner” (el próximo edge está a la vuelta de la esquina), Samsung nos deja saber que los rumores son ciertos, el Galaxy Note 7 tendrá una pantalla curvada, muy en línea con el Galaxy S6 edge y S7 edge. Eso sí, se desconoce si habrán dos variantes, una edge y otra regular como ha pasado con la línea Galaxy S en el pasado.

Fecha presentación Samsung Galaxy Note 7 edge

Según los diversos reportes y rumores que han estado llegando, el nuevo Galaxy Note 7 edge (si es que finalmente este es su nombre) contará con una pantalla curva por ambos lados, lo que lo convertiría en el primer Note con este tipo de pantalla. Por otro lado, el tamaño de esta se espera que sea de 5.8 pulgadas con resolución QHD. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 823 firmado por Qualcomm o su equivalente en la familia Exynos de Samsung. Detalles como escáner de iris, certificación IP68 contra agua y polvo, USB-C y una batería de 4000mAh completarían la ronda de rumores que han estado saliendo.

Es curioso que Samsung haya decidido saltarse el número 6, pero las dos imágenes que se filtran lo dejan bastante claro al mostrar indirectamente un 7. Sinceramente no me cuadra del todo esta movida de número, pero cabe señalar que tampoco tuvimos un Windows 9, por lo que saltarse de número no es extraño en este mercado. No obstante, recordemos que son solo rumores y especulaciones. Nada es oficial hasta que el fabricante surcoreano haga lo propio.

Y tú qué piensas. ¿Eres de los que está esperando por el Galaxy Note 7 edge?

Comments are closed here.