Confirmada la fecha de presentación del Galaxy Note 8 - QiiBO QiiBO

Confirmada la fecha de presentación del Galaxy Note 8

Ya es oficial, este jueves Samsung ha enviado las invitaciones para la presentación del Galaxy Note 8.

Tal y como habíamos adelantado previamente, el Note 8 se presentará a finales de agosto. Ahora, en una invitación enviada a nuestra redacción, el fabricante surcoreano confirma que la fecha exacta será el próximo 23 de agosto de 2017.

La invitación no nos revela grandes cosas, más allá de su fecha exacta y la frase “Do bigger things” (Haz cosas más grandes). De igual forma se hace referencia al teléfono a través del ya conocido S-Pen y la silueta que este tendrá.

Presentación Galaxy Note 8

Samsung.

Tal y como pasó con el Galaxy S8, la silueta confirma a grandes rasgos las filtraciones que han estado saliendo en las pasadas semanas. Hablamos de que el Note 8 contará con su pantalla tipo Infinity Display, la cual parece se convertirá en el signature de la marca. Se espera que su pantalla sea QHD AMOLED de 6.3 pulgadas y en su interior lleve un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 6GB de memoria RAM.

El apartado de imagen estaría encabezado por una doble cámara en su parte trasera, la cual se espera traiga funciones para la Realidad Aumentada. Adicional, al lado de esta encontraremos el lector de huellas dactilares.

» También te recomendamos leer: Así luce el Galaxy Note 8 que se presentará en agosto

Por ahora es toda la información que Samsung nos da. El Unpacked de presentación del Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina así que solo nos queda esperar un mes para conocer sus novedades de manera oficial.

Comments are closed here.