LG G3 con fecha de presentación [Rumor] - QiiBO QiiBO

LG G3 con fecha de presentación [Rumor]

“To be simple is to be Great”. Así reza la cita de Ralph Waldo Emerson, en la invitación que LG ha comenzado a enviar a varios medios especializados y en la que se espera que presenten su próximo teléfono insignia, el LG G3.

El evento de presentación se llevará a cabo en seis ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, San Francisco y Londres el mismo día 27 de mayo y Seúl, Singapur y Estambul al día siguiente. Aunque la invitación no especifica que se trata del rumorado LG G3, los rumores sobre este han ido en aumento. De hecho, LG es el único fabricante de equipos Android que aún no ha presentado un solo dispositivo en lo que va de 2014.

LG G3 se presentaría en mayo

De la invitación, poco podemos especular, más allá de la simpleza que menciona y, quizás, el aluminio como nuevo material de construcción. LG, por lo regular y al igual que Samsung, ha optado por utilizar el plástico en sus equipos, sin embargo, el fondo de brushed metal que vemos en esta invitación pudiera sugerirnos el cambio.

| También te puede interesar: Aparece una primera imagen del LG G3

Sobre el LG G3 (LS990) se ha comentado que llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440×2560. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm 800 (MSM8974) acompañado de 3GB de RAM, entre otros detalles. También se ha dado a conocer lo que sería la nueva interfaz de este, la cual llevaría por nombre Optimus UI.

| Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.