El Vivo APEX se presenta oficilamente el 12 de junio - QiiBO QiiBO

El Vivo APEX se presenta oficilamente el 12 de junio

Lo vimos en el pasado Mobile World Congress y hoy, finalmente, Vivo ha confirmado la fecha en la que oficialmente presentarán su muy anticipado Vivo Apex.

Lo que comenzó como un prototipo, está a pocas semanas de hacerse realidad. El Vivo Apex es un terminal que ha llamado la atención por contar con un frontal de pantalla completa y sin ningún “notch” o ceja. Tan solo unos ínfimos biseles rodean su pantalla de 6 pulgadas.

Vivo APEX

Al no llevar marcos, la gente de Vivo ha tenido que darle la vuelta a algunos asuntos importantes como lo son su cámara frontal, la cual se esconde y se activa para salir de la parte superior del dispositivo. De igual forma pasa con su sensor dactilar, el cual está incorporado en la misma pantalla.

Es el móvil con la relación de cuerpo/pantalla más alto que veremos por buen tiempo. Toda una obra de ingeniería que habrá que probar para ver si está a la altura de las expectativas. 

Vivo Apex

Junto a la invitación, Vivo también ha publicado un video titulado My time, My FIFA World Cup para ir calentando motores para el gran evento de Fútbol que abre el próximo mes en Rusia.

Por ahora es todo lo que sabemos del Vivo Apex. Afortunadamente, no habrá que esperar demasiado para conocerlo.

Comments are closed here.