Filtrados los nuevos Moto G7 en todo su esplendor

Última actualización:

Motorola se prepara para presentar sus nuevos caballos de batallas. Se trata de la línea G, la cual hoy por hoy son sus dispositivos más solicitados. Y es que en poco más de dos semanas conoceremos las nuevas variantes del Moto G7.

Así es, este año hablamos de cuatro versiones: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, los cuales hoy nos llegan en unas primeras imágenes que se han filtrado a las redes gracias a la cuenta en Twitter de @ishanagarwal24.

Esta primera filtración nos muestran al que será el Moto G7 y Moto G7 Play en diversos colores.

Moto G7

Hablamos de uno de los teléfonos más populares en la gama media, sino el más popular. Desde hace algunos años, Motorola ha estado dándole atención especial a esta gama, y para este año, buscarán darle un diseño más moderno a su línea G.

En cuanto a sus especificaciones, el Moto G7 contará con un procesador Snapdragon 660, acompañado de 4GB de RAM y un almacenamiento de 64GB. Su pantalla será de 6.4 pulgadas con una resolución 2340×1080 y con un notch en forma de gota. Su batería sería de unos 3500mAh.

Moto G7

La versión del Moto G7 Plus tendría una pantalla un poco más grande y el procesador sería ligeramente superior, mencionándose el Snapdragon 670 o 710 de Qualcomm.

Por su parte, el G7 Power tendría ese nombre gracias a una batería de 5000mAh y su notch sería más tradicional y no en forma de gota de agua.

El sistema operativo que montará la nueva familia Moto G7 será Android Pie.

Por ahora es todo lo que se comenta de los nuevos Moto G7. Motorola subirá a escena a principios de febrero por lo que habrá que estar muy pendientes. Incluso se menciona que pudiéramos ver alguna sorpresa.

Pa que te cambies 300×250
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Vivo NEX
Vivo NEX 2 se muestra con sus dos pantallas