Quantcast
Galaxy S10 filtrado nuevamente, esta vez en su anuncio de TV | QiiBO
Samsung Galaxy S10 PlusSamsung Galaxy S10 Plus
MKBHD

Galaxy S10 filtrado nuevamente, esta vez en su anuncio de TV

Pareciera que los fabricantes de smartphones ya no se esfuerzan como antes en mantener sus futuros productos en secreto. Hoy, a tan solo un día del lanzamiento oficial del Galaxy S10 nos llega el video del que será su anuncio de televisión.

Del Galaxy S10 S10+ y S10e ya hemos visto fotos, conocemos las especificaciones técnicas de sus cámaras y hasta hemos visto muchos de los nuevos colores que ofrecerán. Por su parte, el anuncio que vemos acompañando estas líneas no nos da ningún detalle de los nuevos teléfonos, aunque sí nos confirma mucho de lo que ya hemos visto. Por cierto, el anuncio fue publicado por error en TV 2, una estación de Noruega.

Por otro lado, el anuncio también nos da un vistazo a los nuevos Galaxy Buds, los auriculares que se presentarían junto a los Galaxy S10 mañana. Estos, cuentan con la particularidad de que se pueden cargar de manera inalámbrica desde el propio teléfono. Y es que justo esta será una de las novedades de los Galaxy S10, la carga inalámbrica inversa para cargar otros dispositivos compatibles con el estándar Qi. Sí, incluso los nuevos iPhone o Huawei.

Bueno, yo los voy dejando ya que sigo acá en San Francisco con Samsung como parte del lanzamiento de los Galaxy S10. Los invito a que sigan a QiiBO en Instagram y Facebook para que vean el behind the scene de toda esta experiencia del Unpacked 2019.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+
Ya puedes pre-ordenar tu Galaxy Note10 y Note10+ en T-Mobile