Flip, un Android de tres pantallas (Concepto) - QiiBO QiiBO

Flip, un Android de tres pantallas (Concepto)

Flip, es un teléfono diseñado por Kristian Ulrich Larsen con tres pantallas plegables y un sistema operativo  Android que le gobierna. Por el momento solo es un concepto, al parecer casi imposible: La idea es tremenda, el diseño lo conforman dos pantallas AMOLED con Gorilla Glass y una “particular” flexibilidad. Tambien tiene una  malla de acero que  le da movimiento a las pantallas y un fabuloso teclado QWERTY. En el video se puede apreciar que la persona hace video llamadas, lee un libro, transfiere archivos facilmente y hasta lo usa de florero. No se saben todavia datos adicionales, pues el telefono no es oficial, pero Buena idea, que opinan?

4 Comments

  • Mr.Piñeyro
    22/01/2011 at 10:16 am

    El concept esta brutal siempre siempre y cuando pueda ponerlo de alguna manera en mi bolsillo…lol. Pero lo mas importante aqui son los specs, por lo menos que sea dual core o mas, pantalla high end, y el latest android version y cuadramos….Pero dudo mucho esto en el mercado.

  • Victormu
    27/01/2011 at 2:14 pm

    El telefono esta super bestial, el mejor android q he visto. ya quiero q salga para comprarmelo. tengo un mytouch 4G y ya quiero ese. Andorid es la que hay quedandose con el canto. si lo van a tirar ya tienen alguien q lo va a comprar

  • Pingback :