Alegado Moto G 2015 posa para la cámara en sus primeras fotos filtradas - QiiBO QiiBO

Alegado Moto G 2015 posa para la cámara en sus primeras fotos filtradas

Entrados en el verano, el turno al bate en cuanto a rumores se refiere es de Motorola. Anteriormente habíamos visto fotos filtradas de su próximo teléfono insignia, Moto X 2015, aunque estas no parecen ponerse de acuerdo. Ahora, desde Android Police se hacen eco de algunas fotos filtradas del teléfono de gama media de la Gran M, el Moto G 2015.

Estas primeras fotos han aparecido en unos foros chino y, de ser ciertas, parece que no habrán grandes cambios de diseño, más allá de un panel trasero de plástico con textura y una placa vertical decorativa que une la cámara y el logo. Este alegado Moto G 2015, que ha sido identificado con el número de modelo “XT1543” (el Moto G de primera y segunda generación desbloqueados eran “XT1064” y “XT1032” respectivamente), incluye la versión de Android 5.1.1, lo que no debería sorprender a nadie.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se filtrado que traería una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno con MicroSD. El apartado de cámaras parece que será el que reciba más cariño, se habla de una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP.

El Moto G es uno de los teléfonos más importantes para Motorola, por lo que estamos seguros que tendrán guardadas varias cosas bajo la manga para sorprendernos.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.