Imágenes ‘oficiales’ del Galaxy Note 10 y Note 10+ muestran sus mejores colores - QiiBO QiiBO

Imágenes ‘oficiales’ del Galaxy Note 10 y Note 10+ muestran sus mejores colores

A tan solo pocas semanas de su presentación formal, aparecen las primeras imágenes ‘oficiales’ de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Aunque ya habíamos visto algunos renders, e incluso lo vimos por la libre comunidad, en esta ocasión se nos muestra un interesante y muy tentador color.

Las imágenes llegan de una fuente fiable, Roland Quandt de WinFuture, Ishan Agarwal para MySmartPrice, así que podemos decir con prácticamente toda certeza que este es el “real deal”. El color negro es bastante característico en los teléfonos, pero Samsung ha estado jugando con una nueva paleta de colores desde el Prism White en el Galaxy S10, y ahora nos traen un Galaxy Note 10 en una degradación de azul perlado. A falta del nombre exacto, solo puedo decir, Gorgeous!

Como ya sabemos, este año se esperan dos modelos, el Galaxy Note 10 y Note 10+, y una versión 5G. El primer modelo contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas y tres cámaras principales. Por su parte, el Galaxy Note 10+ contará con cuatro cámaras, muy similar al Galaxy S10 5G. Esta cuarta cámara se espera sea un sensor ToF para ayudar con el desenfoque en las fotos y, posiblemente, los videos.

En su frontal tan solo habrá una sola cámara, así que nada de los huecos ovalados del S10+.

Samsung Galaxy Note 10

SamMobile añade que el Galaxy Note 10 5G llegará con tres versiones de almacenamiento: 256GB, 512GB y 1TB, siendo uno de los pocos teléfonos, junto al S10+, con tanta capacidad de almacenamiento.

Sea como sea, falta muy poco y la cita es el próximo 7 de agosto. Pendientes que como siempre, tendremos todos los detalles.

Comments are closed here.