Aparecen nuevas fotos del que sería el Galaxy F (¿Galaxy S5 Prime?) - QiiBO QiiBO

Aparecen nuevas fotos del que sería el Galaxy F (¿Galaxy S5 Prime?)

La tan comentada versión premium del Samsung Galaxy S5 bien pudiera verse materializada en el llamado Galaxy F, un teléfono que lucirá una pantalla QHD de 5.3 pulgadas con resolución de 1440×2560 y, quizás, lo más esperado por muchos usuarios, un cuerpo en aluminio en lugar del tradicional y muy polémico plástico que vemos en toda la gama de equipos móviles de Samsung.

Samsung Galaxy F / Samsung Galaxy S5 Prime

No es la primera vez que se habla de este Galaxy F, el cual también se le ha llamado Galaxy S5 Prime, sin embargo hoy podemos ver cómo lucirá este gracias a unas primeras fotos filtradas en PhoneArena. Estas primeras dos imágenes nos muestran un diseño muy similar al Galaxy S5 actual pero luciendo un acabado de mayor calidad al incluir un cuerpo de aluminio en su parte trasera. Adicional a las dos imágenes, la fuente comenta que este Galaxy F será un poco más pequeño que el GS5, un poco más redondeado en la parte de arriba y unos bordes (bezels) más delgados. En él encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3GB de memoria RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización de imagen (OIS) y aparenta llevar el sensor para medir los latidos del corazón que fue introducido en el Galaxy S5. Por último, según comentan, este Galaxy F también llevará la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy F / Samsung Galaxy S5 Prime

No hay información sobre fecha de llegada o mucho menos del precio de este Galaxy F. Cabe señalar que, aunque llevamos mucho tiempo escuchando de esta versión premium del Galaxy S5, hay que tomar estas fotos con cautela hasta que Samsung finalmente decida presentarlo.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.