Quantcast
Galaxy Fold 2, el próximo plegable de Samsung se filtra en fotos | QiiBO
Filtrado Samsung Galaxy Fold 2

Galaxy Fold 2, el próximo plegable de Samsung se filtra en fotos

El 2019 fue el año de los teléfonos plegables. Al menos, en cuanto a su despertar se refiere. Samsung es quien ha logrado posicionarse en este mercado con su Galaxy Fold, y al parecer, quieren seguir empujando este nuevo “form factor” con nuevos modelos, entre ellos el llamado Galaxy Fold 2, del cual hoy ya tendríamos unas primeras fotos.

Los chicos de XDA son quienes se han hecho eco de estas primeras fotos en las que vemos un teléfono tipo concha. Con un estilo muy similar al Motorola RAZR de 2019, este alegado Galaxy Fold 2 se muestra en unas primeras imágenes que llegan desde la red social china, Weibo.

Filtrado Samsung Galaxy Fold 2

No queda del todo claro si se trata de un prototipo, un fake muy bien logrado o si en realidad es el Galaxy Fold 2 que se supone conozcamos en los próximos meses. Lo que sí queda claro es que ya la propia Samsung había adelantado en unas primeras imágenes conceptuales que lucen exactamente a estas fotos que hoy vemos.

Interesante notar que, siempre según estas primeras fotos, el Fold 2 contaría con tres cámaras, dos en su parte exterior y una frontal que aprovecharía la pantalla Infinity-O de la casa. Otro detalle particular lo son sus marcos, los cuales serían un poco más marcados y parejos y que a su vez sobresalen lo suficiente para dar protección a la pantalla cuando esté cerrado.

*Click para ampliar

En su parte exterior, justo al lado de las cámaras, tendrá una pequeña pantalla donde se muestra la hora, el clima y las notificaciones mediante un punto anaranjado.

Por ahora no queda más que tomar estas imágenes como son, una primera filtración, por lo que no podemos dar su veracidad al cien por cien. Eso sí, de ser ciertas, algo me dice que de aquí al 18 de febrero, fecha en la que se presentaría el Fold 2, veremos más de él.

¿Qué te parecen estas primeras fotos del alegado Galaxy Fold 2?

More Stories
La emoción con Velvet es tanto que LG que ya publicó detalles