Galaxy Fold ya estaría listo para lanzarse al mercado - QiiBO QiiBO

Galaxy Fold ya estaría listo para lanzarse al mercado

Tras un retiro inesperado a tan solo días de llegar al mercado, el Galaxy Fold vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión más positivas. Según un ejecutivo de la empresa surcoreana, el teléfono plegable de Samsung estaría listo para la venta tras haber solucionados los problemas de su pantalla.

The Investor cita concretamente al vicepresidente de Samsung Display, Kim Seong-cheol, durante un discurso en un evento para la industria celebrado el 18 de junio. Y es que aparentemente, la gran mayoría de los problemas que presentaron las unidades enviadas a varios medios y youtubers, habrían sido solucionadas.

Samsung Galaxy Fold

No obstante, cabe señalar que todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para el Galaxy Fold. Además, con el lanzamiento del Galaxy Note 10 tan cerca, no sería de extrañar que Samsung espere un poco más para así no opacar uno u otro.

El Galaxy Fold fue presentado en febrero pasado junto a los Galaxy S10. Desde entonces, ha estado en boca de todos por ser el primer teléfono plegable que se lanzaría al mercado y que no parecía un prototipo. Sin embargo, la suerte fue otra y Samsung canceló el lanzamiento de su Galaxy Fold a pocos días llegar a las tiendas. Los problemas pasaban por abultamientos en el doblez de la pantalla, sucio y partículas que entraban por un área cerca de la bisagra y un protector de pantalla que no se supone que sea removido.

Sea como sea, tan solo queda esperar y ver si el Galaxy Fold mantiene las expectativas tan altas como algún día lo hizo.

Comments are closed here.