Galaxy Note 10: Nuevos reportes anticipan su fecha de lanzamiento - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 10: Nuevos reportes anticipan su fecha de lanzamiento

Con sus principales teléfonos ya en el mercado o por salir, Samsung ya está de lleno con su próximo flagship, el Galaxy Note 10.

Un nuevo reporte de The Investor, afirma que será a finales de este verano que lo conozcamos. Concretamente, hablan de agosto, con una posible salida al mercado en septiembre. Más aún, una fuente cercana a Samsung añade que la producción en masa del Note 10 comenzará a principios de agosto.

Por otro lado, la misma fuente apuesta por una pantalla Infinity-O. Es decir, el mismo agujero, o piercing que vemos en los Galaxy S10, dirá presente en el nuevo Note 10. Y viendo la buena acogida que ha recibido, no me extrañaría en lo absoluto.

Samsung Galaxy Note 9

Por otro lado, siguen sonando la posibilidad de que este Note 10 le diga adiós a los botones físicos. Es algo que ya habíamos reportado aquí y, en lo personal, espero que sea cierto. Esto añadiría la posibilidad de diferenciar aún más la línea Galaxy Note de la Galaxy S al darle un toque más premium y una interacción más natural, o al menos, más futurista.

De igual forma la fuente comenta que el Galaxy Note 10 incorporaría 3 cámaras principales en su parte trasera. Más aún, y algo que creo así será, añadirá una cuarta cámara ToF (tiempo de vuelo) como vemos en el Galaxy S10 5G. Esta cámara o sensor sería utilizado específicamente para fotos y videos con fondo borroso, también llamado bokeh.

Sea como sea, todavía quedan varios meses de por medio y un verano a disfrutar. Samsung suele utilizar el mes de agosto para presentar su línea Galaxy Note, así que no es de sorprender que en agosto veamos al nuevo integrante.

Comments are closed here.