Galaxy Note 3 y el Samsung Watch se presentarían el 4 de sept. - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 3 y el Samsung Watch se presentarían el 4 de sept.

El Galaxy Note 3 es uno de los equipos más esperado y si los rumores de Asia Economics son ciertos, el teléfono se pudiera presentar el próximo 4 de septiembre en el IFA, un evento que se celebra en ese mismo mes en Alemania. Ahora, Samsung ha usado este evento para lanzar nuevos productos como el Galaxy Note y la Galaxy Camera pero al parecer continuará esta tendencia, ya que se rumora que pudiéramos ver también el Samsung Watch.

Si este rumor es cierto, Samsung sería el primero de las grandes compañías en lanzar su reloj. Ya se había rumorado sobre este, el cual pudiera competir con el iWatch de Apple y el reloj de otras compañías como LG y Google.

galaxy note 3

Si hablamos del Galaxy Note 3, la misma publicación menciona que estaremos viendo un teléfono con una pantalla AMOLED de 5.7”, con el nuevo procesador Exynos 5 Octa y 3GB de RAM. Esto, por ahora, es un rumor pero no es algo que nos sorprenda ya que es lo que esperamos ver.

¿Estás esperando el Galaxy Note 3?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

1 Comment

  • PicTom
    03/08/2013 at 10:19 am

    Hello people, if you want to find out more about this stunning device, then i’ll advice you to go to : http://galaxynote-3.net/