Galaxy Note 3 pudiera usar pantalla LCD en algunos mercados - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 3 pudiera usar pantalla LCD en algunos mercados

galaxy note 3

El Galaxy Note 3 en estos momentos es uno de los equipos más esperados, Samsung tradicionalmente lo presenta a finales de agosto y ya muchos usuarios lo están esperando. Aunque sabemos que será una bestia en su interior un nuevo reporte nos menciona que Samsung pudiera estar utilizando un panel para su pantalla LCD, dejando a un lado las pantallas Super AMOLED que caracterizan a Samsung.

Esta noticia nos menciona que en algunos mercados el Galaxy Note 3 tendrá una pantalla LCD y en otros, una pantalla Super AMOLED. Se rumora que hay escasez de estas pantallas y que Samsung utilizará pantallas LCD para cubrir la demanda que habrá del equipo.

Estos cambios de componentes son esperados, Samsung utiliza procesadores Exynos en algunas variantes de sus equipos mientras que en las otras utiliza procesadores de Qualcomm.

Si los rumores son ciertos, el Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.7” con resolución 1080p y un procesador Snapdragon 800. El último rumor también mencionó que el equipo pudiera estar llegando en septiembre al mercado, poco después de que sea presentado en el IFA en el Alemania al principio de septiembre.

¿Comprarías un Galaxy Note 3 aunque tenga una pantalla LCD?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] VRZone [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.