Galaxy Note 3 pudiera llegar al Reino Unido el 16 de septiembre - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 3 pudiera llegar al Reino Unido el 16 de septiembre

Durante esta semana hemos visto mucha información filtrada del Galaxy Note 3 pero hoy conocemos que este nuevo gigante de Samsung pudiera llegar al Reino Unido tan pronto como el 16 de septiembre. Esta información es obtenida de un documento filtrado de la proveedora Three del Reino Unido.

Si este documento es real, el Note 3 llegaría rápidamente a las proveedoras luego de su presentación el 4 de septiembre en el IFA 2013 en Alemania. En el documento filtrado vemos que el Xperia Z1, el también conocido como el Sony Honami pudiera llegar el 24 de septiembre a este proveedora.

galaxy note 3

Ahora, ¿cuándo llegará el Galaxy Note 3 a las proveedoras de Estados Unidos? No lo sabemos, pero sí podemos presumir que llegará rápido ya que al Reino Unido llegará en menos de dos semanas luego de su presentación.

Lo que sabemos hasta ahora es que este Note 3 tendría una pantalla de 5.68”, un procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM y que posiblemente solo vendrá en configuraciones de 32GB y 64GB, dejando atrás a la versión con 16GB.

Este próximo 4 de septiembre te tienes que dar cita en QiiBO para que conozcas todo lo nuevo sobre este teléfono y el Galaxy Gear, el supuesto reloj inteligente que Samsung también presentará.

Vía | SamMobile

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.