Aparece un misterioso Galaxy Note 7 con 6GB de RAM - QiiBO QiiBO

Aparece un misterioso Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Vuelven a surgir rumores sobre el Galaxy Note7, y no, no es un Deja Vu. Y es que a pocos días de haber sido presentado, sale a la luz nueva información sobre un misterioso Note 7 más potente y con más prestaciones que el que Samsung nos presentó el pasado 2 de agosto.

Antes de proceder, hay que dejar claro una cosa, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 es un terminal muy potente y capaz. No obstante, por mucho tiempo los rumores apuntaban a un Note7 con 6GB de memoria RAM. Sabemos que nunca llegó. Sin embargo, esto parece que cambiará pronto ya que ha aparecido una extraña versión del Note 7 que integra 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Note 7 6GB RAM

Android Authority se ha hecho eco de un benchmark de Geekbench en donde aparece el misterioso dispositivo. Lo que aún no está del todo claro es a qué mercados llegará esta versión más potente del Note7. Todo parece indicar que será China quien reciba al dispositivo, aunque no está del todo claro.

¿Tiene sentido un Galaxy Note 7 con 6GB de memoria RAM?

No es la primera vez que Samsung hace esto. El año pasado lanzaron un Galaxy Note 5 con 128GB en algunos mercados, y quien escribe, descubrió a pocos minutos de haber sido presentado, una versión de 128GB también pero para Sprint.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Eso sí, no podemos llamarnos a engaño. Una versión más potente del Galaxy Note 7 pudiera poner en peligro las ventas del dispositivo presentado el pasado martes, 2 de agosto, el cual por cierto, no es nada barato. Los usuarios de Android son muy exigentes, quizá demasiado, por lo que una versión del Note7 con 6GB de RAM sería muy deseada.

» Lo Próximo a leer: Esto es todo lo que es capaz de hacer el nuevo Galaxy Note 7

Como dije, no hay fecha concreta de lanzamiento para este Galaxy Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, tampoco hay información sobre los mercados a los que estará llegando, así que habrá que estar pendiente.

Comments are closed here.