El Galaxy Note 9 de 512GB es el más popular #Normal - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note 9 de 512GB es el más popular #Normal

¿Recuerdan cuando decían que nadie iba a comprar el iPhone X porque era muy caro? Pues la historia se ha vuelto a repetir con el Galaxy Note 9, ya que la versión más popular es la más cara.

El nuevo Note llega en dos versiones, una de 128GB ($999) y otra de 512GB ($1,249), aunque el resto de especificaciones se mantienen iguales. La diferencia de precio entre estos es de $250, pero esto no ha sido motivo para que los usuarios se desencanten por la versión más cara.

Samsung Galaxy Note 9

? Xavier Montalvo | QiiBO.

Según reporta Sammobile, más de la mitad de los usuarios que han pre-ordenado el Note 9 en su país natal, Corea del Sur, se han inclinado por la versión de 512GB.

La realidad es que era algo de esperarse, al menos por las reacciones de muchos de los usuarios y de los propios asistentes al evento hace poco más de una semana atrás.

El Galaxy Note9 se posiciona como uno de los mejores teléfonos de este año. Si a esto le sumamos que llega con 512GB de espacio interno, el cual también se puede ampliar hasta 1TB mediante microSD, hablamos de toda una máquina de almacenamiento.

Lamentablemente en Latinoamérica no llegará en la versión de 512GB. En Puerto Rico tenemos confirmado que Claro ofrecerá solo la versión de 128GB, mientras que el resto de las operadoras norteamericanas ofrecerán ambas versiones.

Sea como sea, este próximo viernes desembarca en las tiendas y ya en QiiBO estamos trabajando un review completo para ustedes. Pendientes.

Comments are closed here.