Note 9 llegará con un renovado S Pen - QiiBO QiiBO

Note 9 llegará con un renovado S Pen

El Galaxy Note 9 está a pocas semanas de ser presentado, y un nuevo reporte nos trae detalles de su mayor distintivo, el S Pen.

Hace un rato hablamos de tres versiones del Galaxy S10, pero ahora el turno es del próximo tope de Samsung, el Note 9, el cual llegaría con un nuevo S Pen.

Galaxy Note 9
Android Authority.

A falta de grandes novedades en el apartado de hardware en el pasado Note8, Samsung estaría optando por darle mayor protagonismo a S Pen y cambios en su diseño para mejorar la ergonomía del dispositivo.

Sobre el S Pen, Android Headline menciona que veremos mejoras sus puntos de precisión, llegando a los 8192 puntos versus los 4096 puntos actualmente. Esto ayudará a una mayor presición a la hora de escribir, dibujar o interactuar con el stylus.

? Bixby 2 estrenará con el Samsung Galaxy Note 9

Por último, apuntan a que el Galaxy Note 9 incluiría una nueva capa en la pantalla para reconocer el S Pen y que esta permitiría un mayor ahorro de batería.

Se espera que Galaxy Note 9 se presente formalmente a principios de agosto, por lo que estamos a tan solo poco más de un mes para conocerlo.

Comments are closed here.